Quienes Somos

Paramédicos EMS Ltda, es un centro de capacitación y entrenamiento, que basa su que hacer en la formación para el trabajo y el desarrollo del Talento Humano, especialmente en el área de la salud, formando así Técnicos Laborales.
Contamos con un equipo docente y administrativo altamente calificado que propende por el fortalecimiento institucional, reflejado en la calidad humana y técnica de nuestros egresados.


Nuestra Historia

Paramedicos EMS Ltda se establece legalmente a partir de la Resolución 00371 que acredita a la institución como un centro que cumple con los requisitos necesarios para enseñar y capacitar, con altos estándares de calidad y un compromiso profundo por la labor social. De igual modo, mediante el Acuerdo Nacional 074 del Ministerio de Protección Social y la Resolución 1773 de septiembre de 2009, se acredita a la institución como una entidad que cumple con los requerimientos de ley para funcionar como una Institución de Formación para el Desarrollo del Talento Humano. se renueva con la Resolución 20141700046854 de 2014.  A partir del año 2017 la nueva administración se fija innovadores retos en las politicas de calidad, las cuales involucran a todos y cada uno de los socios colaboradores, diseñando nuevas estrategias administrativas que permiten corelacionar los esfuerzos y la integración a las metas, diseñando y generando un plan estatégico enfocado en tres aspectos, lo social, lo organizacional y lo académico.

Misión

Tiene como compromiso formar personas y organizaciones en servicios de educación con calidad. Teniendo como base nuestros valores corporativos con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad educativa con cada uno de nuestros programas.

Visión

Será en el 2019 reconocida en el departamento del cauca por la calidad de sus programas, y los valores agregados que éstos dan a su comunidad.

Política de calidad

En su formación educativa está comprometida en el desarrollo de programas pertinentes con estándares de calidad, para lo cual cuenta con un recurso humano, físico y tecnológico adecuado, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos, en la búsqueda de la satisfacción de su comunidad educativa.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Cumplir con lo dispuesto en el PEI basados en los estándares de calidad establecidos. Contar con un recurso humano competente, infraestructura física y tecnológica adecuada para responder a las necesidades de nuestra comunidad educativa. Mejorar continuamente nuestro servicio a través de los procesos de la institución. Incrementar la satisfacción de la comunidad educativa.

  • Acuerdo 074 de 2008

    Por medio del cual la Comisión Intersectorial para el Talento Humano en Salud, emite concepto técnico favorable al programa de Auxiliar en Enfermería

  • Registro Mercantíl

    Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Camara de Comercio del Cauca

  • RUT

    Formulario de Registro Unico Tributario expedido por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN

  • Resolución 1773 de 2009

    Por la cual la Alcaldía de Popayán, registra oficialmente un programa de Educacion para el Trabajo y Desarrollo Humano, en Auxiliar en Enfermería, estructurado por competencias laborales.

  • Resolución 20141700046854 de 2014

    Por la cual la Alcaldía de Popayán, registra oficialmente un programa de Educacion para el Trabajo y Desarrollo Humano, en Auxiliar en Enfermería, estructurado por competencias laborales específicas